ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Marcas que se han hecho fuertes en EMEcreativo

Restyling San Fernando

C.V. SAN FERNANDO

Diseño de marca para el Restyling del Club Voleibol San Fernando, ubicado en Cádiz. Este proyecto incluye logo, paleta cromática, tipografía, nuevo diseño de las equipaciones oficiales del club, manual de marca e implementación de su nueva imagen visual en Instagram.

Branding Packaging Ryu

RYU

Branding y diseño de packaging para Ryu, el restaurante de comida asiática que lleva los mejores sabores al paladar. Este proyecto incluye logo, paleta cromática, tipografía, elementos visuales, manual de marca y diseño del producto.

Branding TingTong

TINGTONG

Branding y diseño del producto para TingTong, la nueva bebida de tinto para refrescar tu verano. Este proyecto incluye logo, paleta cromática, tipografía, elementos visuales, manual de marca y diseño del producto.

Branding RO

RO

Branding completo e implementación en Instagram para RO, centro de masajes y terapias entre las que incluye el Reiky, que busca transmitir tranquilidad y relajación con estos colores pasteles. Este proyecto incluye el logo principal y logos adaptados, paleta cromática, tipografía, elementos visuales, manual de marca e implementación en Instagram.

Branding Ahonui

AHONUI

Branding completo y diseño de packaging para Ahonui, una marca emergente de joyería. Su nombre significa paciencia y quiere transmitir tranquilidad y elegancia con su imagen visual. Este proyecto incluye logo principal y logos adaptados, paleta cromática, tipografía, elementos visuales, manual de marca y diseño del packaging.

¿Quieres conseguir una marca fuerte?