Sobre mi Eme creativo

¿TE SUENA LA PALABRA AUTÓNOMO?

Esa a la que todos le tienen miedo, pero con la que te creces y te haces más fuerte. Pues yo tengo el placer de contar con esta palabra en mi día a día.

Soy diseñadora gráfica autónoma y he creado EMEcreativo para ayudar a emprendedores y conseguir que su negocio sea visible, asesorándoles y diseñando una marca única, funcional y atractiva para que ganen confianza y logren permanecer en la memoria de su cliente ideal.

| 100% ONLINE |

Trabajo desde casa con una metodología 100% online, para que podamos trabajar sin que nuestras localizaciones sean un problema, así puedo darle fuerza a tu marca estés donde estés.

Antes te he dicho que soy autónoma, esa palabra a la que todos le tienen miedo, pero si quieres emprender tú también tendrás que lanzarte a este mundo. Y, ¿con quién vas a trabajar mejor que con otra emprendedora autónoma que te entienda a la perfección?

Mi trabajo se enfoca principalmente a emprendedores que, como yo, quieren comenzar con su propio negocio y vivir de lo que realmente les apasiona.

Elijo a estas personas que están comenzando porque quiero formar parte de lo que quieren construir y ayudarles a coger impulso en el lanzamiento de su marca.

 

Mi escritorio EME creativo
Maria Saltares

Voy a contarte algunas cosas sobre mí

Nací en Cádiz, y sigo viviendo allí hasta día de hoy, y la verdad que me encantaría seguir al menos en la misma provincia.

Como ya te podrás haber imaginado EMEcreativo nace de la inicial de mi nombre (María) y de la creatividad que desbordo.

La creatividad siempre ha existido en mí, basta con decirte que de pequeña quería ser inventora. Al fin y al cabo, continúo desarrollando la imaginación en mi trabajo.

Me encanta el deporte, todo lo que tenga que ver con ello. Practicarlo, verlo, y diseñar para una marca deportiva, por eso mi primera marca de restyling fue para el Club de Voleibol de San Fernando, en el que también soy entrenadora de un equipo.

He estudiado el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas y el Máster de Diseño Gráfico.